martes, 19 de abril de 2011

SWOV - Manuales y Recursos Gratuitos de Seguridad Vial

SWOV es el 'Stichting Wetenschappelijk Onderzoek Verkeersveiligheid', a.k.a. el Instituto Holandes de Investigación de Seguridad Vial.

Las Fichas Técnicas de SWOV son una excelente fuente gratuita de recursos para cualquiera que trabaja en la seguridad vial, pero eso no es todo lo que ellos ofrecen; ellos tienen tambien una amplia librería, donde muchos de los documentos son virtuales.

Descripción Oficial

La librería de SWOV es la literatuta del centro nacional de seguridad vial holandes. Tambien tiene una gran literatura en temas de tráfico, transporte, y otros temas relacionados.

En sus 45 años de existencia, la colección ha crecido a más de 150,000 títulos incluyendo, libros, reportes, ponencias de congresos,etc. Cada año, la colección se incrementa en miles de documentos. La librería tiene cerca de 350 journals que pueden ser consultados. Puedes usar el catálogo virtual para buscar publicaciones que te interesen. Muchas de ellas están disponibles digitalmente.

Cada profesional quien este relacionado con la seguridad vial puede usar la librería de SWOV.De manera que, aquellos que necesiten acceder a la librería pueden hacer clic en:

http://www.swov.nl/UK/Research/bibliotheek/bibliotheek.htm

Gracias a, SWOV!

No hay comentarios:

Publicar un comentario